Reservar
We are sorry, this tour is not available to book at the moment
Clase de esquí en el Cerro Catedral
Se sale desde la oficina en el centro de Bariloche rumbo al cerro Catedral a las 08:00. La clase de esquí se basa en una capacitación de dos horas con tablas, botas y bastones incluidos (el equipo queda a disposición del pasajero durante todo el día). El instructor explica lo más fundamental para esquiar, ya que se trata de una clase para principiantes. La idea es que los pasajeros puedan intentar las veces que quieran a partir de las indicaciones proporcionadas.
⊕ Importante: El pase al cerro Catedral no está incluido en el precio final de la excursión, se obtiene al momento de llegar.
INCLUYE
- Traslado ida y vuelta
- Clase otorgada y supervisada por un instructor
- Equipo de nieve (tablas, botas, bastones)
NO INCLUYE
- Almuerzo
- Bebidas
- Indumentaria para nieve (se puede alquilar a través de la página en la sección de Alquiler de ropa para la nieve)
La empresa puede reprogramar las actividades debido a cuestiones atmosféricas u operativas; son intransferibles, no se cancelan ni son reembolsables. En todas está la opción de realizar un recorrido privado y exclusivo, donde el chofer está a disposición de los pasajeros y les brinda una experiencia más personalizada en comparación al servicio regular. Ambos grupos de turistas viajan en los mismos horarios, lo que cambia es el transporte y el acompañamiento.
Itinerario
- Salida desde la oficina que se encuentra ubicada en el centro de Bariloche.
- Subida al bus o minibús correspondiente (el tipo de transporte depende de la cantidad de pasajeros).
- Traslado hasta llegar al cerro Catedral.
- Parada con tiempo libre hasta las 16:30 para recorrer el lugar y practicar esquí (el equipo se debe entregar a las 16:00).
- Vuelta a la oficina en Av. San Martín 127.
A tener en cuenta: Pueden ocurrir inconvenientes por temporales que retrasen la llegada.
Transporte
Salida a las 08:00 desde la oficina (Av. San Martín 127 Local 12), y vuelta a las 16:30 aproximadamente.
Comidas
No están incluidas, pero cada pasajero decide si quiere llevar una vianda con comida y bebidas para el viaje. También hay un restaurante al llegar donde se puede comprar algo para comer.
Todavía no hay opiniones.