Reservar
We are sorry, this tour is not available to book at the moment
Navegacion por el Lago Nahuel Huapi
Si hay excursiones exclusivas y personalizadas en Bariloche, el paseo en barco privado es una de las opciones más impresionantes. Con un horario de mañana (09:00 a 13:00) y otro de tarde (14:00 a 17:30), el recorrido ofrece todo lo mejor para que los pasajeros vivan esa experiencia inimaginable que deja los mejores recuerdos.
El puerto queda a 15 kilómetros del centro y, como la mayoría de las excursiones, se puede elegir, de manera opcional, salir con transfer desde la oficina.
Después de llegar al puerto se hacen los preparativos y los pasajeros tienen el lujo de subir a un barco clásico de los años ochenta. Histórico y emblemático; sus 13 metros de eslora con manga de 4,10 y cubierta de madera lo vuelven un transporte ideal para disfrutar el lago y los paisajes más increíbles de Bariloche.
Comienza el paseo por la península San Pedro, un lugar único que fascina con las vistas que otorga de las montañas y el lago. Se navega durante una 1 h 15 min a 1.200 vueltas; el conductor va lento con el fin de que todos tengan el tiempo suficiente para descubrir la naturaleza y los servicios que se brindan a bordo. Una vez estando en la bahía se frena y los pasajeros pueden tirarse al agua o ir a las playas de arena que se encuentran en el lago Nahuel Huapi.
Dentro de la embarcación se entrega un tentempie y, además, se pueden obtener picadas típicas de la zona, truchas, y tragos de la barra (cerveza, vino, champagne, jugos o licuados). La música tranquila modifica el ambiente y lo vuelve todavía más reconfortante.
Después del recorrido se regresa al puerto bordeando bahía Serena y playa Bonita, y los pasajeros, desde ahí, eligen si vuelven por su cuenta o en el bus de la empresa.
Con una capacidad máxima de 12 personas, se puede contratar para eventos de todo tipo (quince años, grupos de amigos, casamientos, congresos, viajes de negocios, entre otros). Se cumplen todas las medidas de seguridad de la Prefectura Naval Argentina.
INCLUYE
- Solárium
- Frutas
- Música
- Baños con duchas
- Internet
- Sillones de cuero
- Calefacción
- Recorrido por importantes puntos turísticos
NO INCLUYE
- Traslado hasta el puerto.
- Almuerzo y bebidas (se pueden obtener dentro de la embarcación).
La empresa puede reprogramar las excursiones debido a cuestiones atmosféricas u operativas; son intransferibles, no se cancelan ni son reembolsables. En todas está la opción de realizar un recorrido privado y exclusivo, donde el chofer está a disposición de los pasajeros y les brinda una experiencia más personalizada en comparación al servicio regular. En el caso de la excursión en barco privado, se puede contratar para ir en familia o de forma privada.
Itinerario
- Salida desde el puerto hacia la bahía San Pedro.
- Paseo de 2h 30min a bordo.
- Parada para disfrutar las playas y la naturaleza.
- Vuelta al puerto.
Transporte
Se puede hacer el traslado desde la oficina (Av. San Martín 127 Local 12) hacia el puerto, pero se paga aparte. En el caso de elegir esta opción y salir a la mañana
- Salida desde la oficina
- Llegada al puerto
- Comienzo del recorrido en barco
- Vuelta al puerto
Comidas
No se puede ingresar con bebidas y comidas. En el barco se ofrece.
Todavía no hay opiniones.