Reservar
We are sorry, this tour is not available to book at the moment
Caminata a Laguna Congelada
La salida para la caminata a laguna congelada comienza en el hotel. Una vez que los pasajeros están en el transporte se hacen 20 kilómetros hasta llegar al valle del Challhuaco. En el refugio un guía explica la historia de la zona y cómo transcurre la excursión hasta el final de la misma. Se sigue el recorrido de una hora hacia laguna congelada donde las paradas son indispensables para conectar con la vista que presta la naturaleza. Al regresar de ahí se hace el almuerzo con postre incluido y, luego de un lindo descanso, se habilita el uso de las pistas para descenso en culipatines. Estos espacios son ideales para compartir con familiares, amigos o en pareja.
INCLUYE
- Traslado
- Caminata con acompañamiento de guía
- Almuerzo
- Uso de refugio, pistas y culipatines
NO INCLUYE
- Bebidas
- Indumentaria para nieve (se puede alquilar a través de la página en la sección de Alquiler de ropa para la nieve)
La empresa puede reprogramar las excursiones debido a cuestiones atmosféricas u operativas; son intransferibles, no se cancelan ni son reembolsables. En todas está la opción de realizar un recorrido privado y exclusivo, donde el chofer está a disposición de los pasajeros y les brinda una experiencia más personalizada en comparación al servicio regular. Ambos grupos de turistas viajan en los mismos horarios, lo que cambia es el transporte y el acompañamiento.
Itinerario
- Salida desde el hotel.
- Subida al transporte correspondiente.
- Llegada al valle del Challhuaco.
- Entrada al refugio con indicaciones del guía.
- Recorrido de una hora, aproximadamente, hasta la laguna congelada.
- Almuerzo con postre incluido en el refugio.
- Descenso en culipatines por las pistas.
- Vuelta al hotel.
Transporte
La salida y la vuelta se dan en tres horarios distintos desde el hotel (de 09:00 a 16:00, de 10:00 a 17:00 y de 11:00 a 18:00).
Comidas
La excursión incluye un almuerzo completo, lo único que debe llevar cada pasajero es la bebida.
El menú del almuerzo consiste en una sopa crema, un ragú de legumbres y una mousse de postre. Cada pasajero puede llevar sus bebidas al viaje.
Todavía no hay opiniones.