fbpx
Contactános (+549) 2944550628

Sobre nuestra agencia de turismo

SURPRISE TURISMO, VIAJES LLENOS DE AVENTURAS

¡Somos una empresa especializada en turismo desde el año 1995 en Argentina, venimos cumpliendo los sueños de miles de personas que ya viajaron a San Carlos de Bariloche junto a nosotros!

Nuestra historia

En Surprise nos encargamos de formar experiencias únicas e innovadoras para todos los que aman viajar desde 1995, año en el que se puso en marcha el proyecto. Desde esa primera visión que tuvimos, basada en cambiar el panorama de las empresas de turismo en Bariloche, buscamos distinguirnos y brindar a los pasajeros los mejores servicios. Vivimos todas las etapas de la ciudad en estos 27 años y sabemos lo que esperan cuando vienen a visitarla. Nos encargamos de conocer a la gente porque detrás de cada viajero hay una historia y una motivación para viajar.

Tras tanto tiempo dedicándonos al turismo pudimos vivir las satisfacciones, los logros y el acompañamiento de quienes pusieron su confianza en la empresa. Permanecimos en el mercado por la perseverancia que nos caracteriza y lo que más valoramos es el reconocimiento de la gente que vuelve a viajar a Bariloche con nosotros. Familias, parejas y otros tipos de públicos vuelven luego de varios años y siguen eligiendo nuestros servicios con mucha alegría.

Qué ofrecemos

Tenemos servicios propios (alojamientos, transportes, guías, entre otros) y organizamos las experiencias personalizadas que nos piden. ¿Querés dar un paseo en barco?, ¿ver el eclipse en Bariloche?, ¿vivir las excursiones más impresionantes de la ciudad? En Surprise hacemos todo lo posible para llevar a cabo tus ideas: nuestro objetivo es que disfrutes cada día al máximo, aprovechando las actividades y los paisajes que destacan en la capital nacional del turismo aventura. 

Además, en las dos temporadas, verano e invierno, llegan turistas de todas partes con ganas de encontrar lo indispensable para el viaje: recomendaciones de sitios populares, excursiones variadas, alquiler de ropa y equipamiento para practicar deportes en la nieve. Estamos en todos los detalles que nos diferencian y procuramos que los servicios sean de excelente calidad para cada pasajero.

Valores y objetivos

A lo largo de los años en Surprise aprendimos que los puntos débiles se pueden convertir en fortalezas; que los tiempos cambian, pero nosotros vamos al ritmo de ellos. La adaptabilidad y la tenacidad nos llevaron a reconocer todo el potencial que tenemos para dar y buscamos innovar porque pensamos en las necesidades de cada grupo que viene a pasar una gran experiencia a Bariloche. La fe también nos acompaña y es el motor de muchos cambios dentro de la empresa.

Atravesamos las adversidades con la fuerza necesaria para volver siempre a llevar a cabo estos viajes que generan felicidad. Nada nos frenó y, si bien la resiliencia juega un papel muy importante, el acompañamiento de la gente que nos apoya es lo más fundamental.

Estamos inmensamente agradecidos por cada una de las personas que pasa por Bariloche con nosotros y vamos a seguir porque se mantiene la emoción de continuar con el proyecto desde el primer día.

Queremos llegar a los pasajeros para que logren apreciar la ciudad de otra manera, les mostramos la mejor faceta que tiene Bariloche. Armamos excursiones diversas con el objetivo de que vivan momentos únicos y las actividades se complementan con la capacitación en turismo que tienen todos los que forman parte del equipo. 

Aquellos que nos ayudan apostando por los servicios son pilares que nos impulsan a continuar con ímpetu, gracias a su presencia seguiremos aprendiendo día a día.

¿Querés sumarte a las propuestas de viajes que tenemos? ¡Dejá que te sorprendamos con nuestra experiencia! Estaremos encantados de recibirte para que recorras las maravillas de esta ciudad con el asesoramiento de profesionales.

¡Comenzá a disfrutar y divertirte con nosotros! ¡Estás a punto de comenzar un viaje que NUNCA vas a olvidar!